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Términos y condiciones de uso

1. Generalidades

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.detragos.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con COMERCIALIZADORA DETRAGOS SPA, en adelante también denominada “DETRAGOS.CL”, por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

DETRAGOS.CL, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, DETRAGOS SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Es requisito para comprar en DETRAGOS.CL la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio DETRAGOS.CL, en adelante también “La Empresa”, entre los usuarios de este.

2. Representación Legal

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio DETRAGOS.CL, la Empresa designa como su representante legal y gerente general al Señor Bastián Becerra Margas, domiciliado en calle Tabancura Nº 1091, oficina 410, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

3. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en DETRAGOS.CL existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

  1. a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en DETRAGOS.CL con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos (tales como nombre, apellido, RUT y correo electrónico) directamente en el sitio web DETRAGOS.CL, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados confidencialmente y serán utilizados de forma exclusiva y sólo para procesar la compra y el despacho.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia en el sitio DETRAGOS.CL.

  1. b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en DETRAGOS.CL sin necesidad de obtener una clave secreta del Centro de Servicio, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Compra sin Registrarse”. En el formulario de “Compra sin Registrarse” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, apellido, RUT, correo electrónico y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en la cláusula referida al efecto del presente documento.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en DETRAGOS.CL, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

4. Promociones

Todas las promociones contenidas en DETRAGOS.CL permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando DETRAGOS.CL a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva

promoción, así como todo otro dato relevante que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

5. Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de DETRAGOS.CL.

DETRAGOS.CL se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
  2. b) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  3. c) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por DETRAGOS.CL y la obligación de la empresa de suspender esos envíos, conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496.
  4. d) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda
  5. e) efectuar dicha solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  6. f) Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

El sitio DETRAGOS.CL cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

6. Información de otros sitios web.

La Empresa es responsable de la información proporcionada en este sitio web relativa a los productos, servicios y modalidades de contratación informadas en esta página. Para asegurar su experiencia de compra y evitar dudas respecto de la información entregada en otros sitios web sobre los productos y servicios ofrecidos en La Empresa, así como su modalidad de contratación, los clientes podrán visitar directamente el sitio web www.detragos.cl y revisar en él los productos y servicios que deseen.

7. Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por DETRAGOS.CL. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a DETRAGOS.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. b) Tarjetas de crédito de casas comerciales emitidas en Chile y que se encuentren acogidas a la plataforma Transbank.
  3. c) Transferencia Bancaria: el usuario debe dejar como comentario el código de referencia del pedido, en el lugar designado a dejar comentarios de su banco.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a DETRAGOS.CL, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de DETRAGOS.CL. El sitio no almacena los datos de la tarjeta de crédito, sino que estos quedan almacenados de forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a la respectiva cuenta, lo que es más seguro.

Solo se podrá tener activa una tarjeta de crédito por cada cuenta de DETRAGOS.CL que tenga el respectivo cliente. Si el cliente desea terminar con este servicio solo debe desactivar su tarjeta en los datos de su perfil o al realizar la próxima compra.

8. Precios

Los precios de productos y servicios exhibidos en DETRAGOS.CL sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a

transacciones efectuadas en otras tiendas de DETRAGOS.CL. Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en otras tiendas de DETRAGOS.CL, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en DETRAGOS.CL

9. Condiciones de Venta

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones, y declarar que son mayores de edad.

En primer lugar, escoger los productos que sean de su interés y agregarlos a su carro de compras. Una vez agregados, podrán continuar revisando los productos que deseen o dirigirse a la opción disponible para iniciar el proceso de compra.

Una vez que hayan elegido los productos de su interés, deberán ingresar sus datos para iniciar el proceso de compra, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.

Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio: RETIRO EN LOCAL o DESPACHO, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo con lo señalado en el sitio. Luego, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.

Una vez hecha la orden, se informará el producto elegido con una breve descripción, el precio, la indicación del costo de envio, si corresponde, la fecha de entrega según el tipo de despacho escogido, medio de pago elegido por el cliente, el costo total de la operación, opción de imprimir y almacenar la orden, y un código único de orden, con el cual podrá hacer seguimiento en línea del despacho del producto. Posteriormente, recibirán un correo electrónico por medio del cual se le informará el número de su orden de compra y el detalle de los productos seleccionados.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

10. Derecho de retracto.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por DETRAGOS.CL establecidos en los puntos siguientes de los presentes Términos y Condiciones, respectivamente.

11. Garantía legal

En caso de que un producto adquirido en DETRAGOS.CL presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. a) Reparación gratuita del producto;
  2. b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o
  3. c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, llamando al teléfono +56 9 4535 1695, de lunes a viernes entre las 11:00 y 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, o enviando una solicitud al correo electrónico cliente@detragos.cl.

De acuerdo con lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

  1. a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  2. b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las características que ostenten o a las menciones del rotulado;
  3. c) Cuando cualquier producto, por defectos de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos

  1. objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  2. e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.
  3. f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
  4. g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

12. Política de Cambio y Devolución

Para solicitar cambio o devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente deberá llamando al teléfono +56 9 4535 1695, de lunes a viernes entre las 11:00 y 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, o enviando una solicitud al correo cliente@detragos.cl; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.

13. Despachos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en DETRAGOS.CL podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

  1. a) Despacho a domicilio
  2. b) Retiro en Tienda

13.1 Despacho a domicilio

Bajo la modalidad despacho a domicilio el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en DETRAGOS.CL para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido. El despacho de los productos será realizado en el lugar y día que el cliente hubiere elegido

Los tiempos de despacho dependen de cada producto, y cada producto indica su demora. La demora considera días de lunes a viernes como hábiles (en excepciones se harán despachos los sábados), excluyendo días feriados legales.

Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso indicado, el transportista retendrá el pedido y continuará con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la central de DETRAGOS.CL.

Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción de este.

En caso de que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

Si el cliente no está conforme con el producto recibido, deberá rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad y su nombre y Rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado el día elegido por el cliente por una causa imputable a DETRAGOS.CL, este último le devolverá el valor pagado por concepto de despacho y gestionará de forma gratuita la nueva entrega del producto de acuerdo con el día elegido por el cliente. Este beneficio no será aplicable en caso de que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso de que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

13.1.1 Consideraciones importantes del despacho a domicilio

Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 23:00 horas. Se aceptan pedidos express hasta las 16:00 horas. No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora o a tener que ser retirados en local.

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el quinto piso.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

Despachamos sólo a direcciones dentro de nuestro radio. Para estos efectos, el cliente deberá utilizar la herramienta “Comunas Habilitadas” para asegurar que se está dentro del radio de despacho.

En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto +56 9 4535 1695, o el mail cliente@detragos.cl.

13.2 Retiro en tienda

Bajo la modalidad de retiro en tienda, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina comercial de DETRAGOS.CL, en una fecha en que el mismo proveedor indicará. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en DETRAGOS.CL y que posean un ícono denominado “Retiro en Tienda”. Al ingresar al sitio web, el cliente podrá conocer la ubicación de la oficina comercial en donde deberá efectuar el retiro.

Este servicio de Retiro en Tienda de los productos no tiene costo para el cliente.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda”. Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (nombre completo, Rut, número de teléfono y correo electrónico).

Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por

el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado en la fecha que se indique. En caso que el procedimiento de seguridad de la transacción no fuese exitosamente verificado, se enviará correo electrónico al cliente informando esta situación y se procederá a tomar contacto con él.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en la oficina comercial correspondiente, dentro del horario indicado por la empresa en el correo electrónico de confirmación. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

La obligación de DETRAGOS.CL de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a DETRAGOS.CL.

El cliente (o el tercero designado por éste), deberá retirar el producto en la fecha que se señale en el correo electrónico que indica que el producto está listo para ser retirado. Si el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de la anulación.

14. Privacidad y protección de datos.

Política de privacidad

Podremos solicitar a los usuarios o clientes datos personales, como información relativa a su nombre, RUT, dirección electrónica, número telefónico. Estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas DETRAGOS.CL y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

El cliente registrado en DETRAGOS.CL tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a cliente@detragos.cl.

15. Responsabilidad.

En ningún caso DETRAGOS.CL responderá por:

  • • La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de

  • los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  • • Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de DETRAGOS.CL
  • • El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  • • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por DETRAGOS.CL no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de DETRAGOS.CL, que impliquen que el Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo
  • • Información de DETRAGOS.CL o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.detragos.cl.

DETRAGOS.CL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

En tales casos, DETRAGOS.CL procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

DETRAGOS.CL no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. DETRAGOS.CL no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. DETRAGOS.CL no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio, DETRAGOS.CL devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 30 días siguientes a la recepción

del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En todo caso, la responsabilidad de DETRAGOS.CL, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

16. Sitio web DETRAGOS.CL

DETRAGOS.CL se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en WWW.DETRAGOS.CL, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.

Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

17. Vigencia de Términos y Condiciones.

La presente versión de los Términos y Condiciones entrará en vigor a partir de la fecha de su protocolización y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que será debidamente protocolizado e informado en DETRAGOS.CL.

Cualquier modificación a esta versión de los Términos y Condiciones no afectará los derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.

La presente versión de los Términos y Condiciones se encuentra protocolizada en la Notaría de Santiago de doña María Patricia Donoso Gomien.

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